Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/blogzequer/public_html/wp-content/plugins/newsletter/widget/standard.php on line 230
Zequer | Seguridad & Tecnología 5 consideraciones sobre un sistema integrado de seguridad y vigilancia

5 consejos para implementar un sistema integrado de seguridad y vigilancia

Los propietarios de negocios que buscan implementar un sistema integrado de seguridad y vigilancia pueden encontrar la gama de opciones disponibles un poco confusas.

La gran variedad de productos de hardware y software ofrece una variedad interminable de especificaciones.

El uso de una plataforma única que permite flexibilidad cuando se construye una red de seguridad abre las posibilidades para que se agreguen más funciones, como el audio o la administración remota de visitantes.

Consideraciones sobre la contratación de un sistema integrado de seguridad

1. Sea claro acerca de tus objetivos

¿Por qué querés instalar un nuevo sistema de seguridad integrado y vigilancia? ¿Cómo se usará dentro del negocio?

La respuesta obvia a esto sería tener ‘mejor seguridad’, pero ‘mejor seguridad’ significa diferentes cosas para diferentes negocios.

Cuanto más específico sea acerca de cómo deseas usar un sistema integrado de seguridad, más personalizada puede ser la solución.2

2 Considerá la infraestructura y prepárate para la sobrecarga de datos

Los actuales sistemas de cámaras de red de alta resolución crean una gran cantidad de datos, que necesitan ser transmitidos y almacenados. ¿Qué implicaciones podría tener esto en tu infraestructura existente?

Las tecnologías de compresión como Zipstream pueden ayudar a reducir significativamente los requisitos de transmisión y almacenamiento y, por lo tanto, los costos.

3. Sepa cómo va a medir el ROI

Todos los gastos de capital y operativos de una empresa deben generar un rendimiento, por lo que un sistema integrado de seguridad y vigilancia no debería ser diferente.

Debe analizar atentamente cómo se verá esa devolución para su empresa y cuánto está dispuesto a invertir en función de eso.

Para algunas empresas, esto puede ser más tangible que otras: por ejemplo, un minorista puede identificar una reducción en pérdidas mediante robo como una devolución clara, mientras que para otras empresas es una medida preventiva para ofrecer una devolución del seguro.

4. Hacé una lista de prioridades

Siempre habrá restricciones presupuestarias cuando se invierta en tecnologías en seguridad, por lo que es importante observar dónde se pueden hacer concesiones.

Si estuviera comprando un automóvil, por ejemplo, tiene que hacer sacrificios por características no vitales.

Para algunos, tiene sentido prescindir del entretenimiento en el automóvil de alta especificación si se trata de un motor más eficiente; para otros, la comodidad superará a la pintura metálica y las llantas de aleación.

5. Plan para el futuro

Si bien una solución puede ajustarse a sus necesidades y presupuesto actuales, ¿generará un rendimiento durante el tiempo de vida de su uso, o debería invertir en una solución que pueda crecer o adaptarse a medida que cambien sus necesidades comerciales?

Al evaluar estos factores, puede tomar una decisión informada sobre qué solución es una inversión justificable.

Nuevas amenazas de seguridad desconocidas también pueden presentarse. Si bien es difícil planear eventos imprevistos, un plan de contingencia es esencial para asegurar su solución en el futuro.

Investigá las opciones disponibles para una solución escalable que podrá adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales, en lugar de requerir un nuevo desembolso de recursos cuando llegue el momento de la actualización.


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/blogzequer/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 860

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/blogzequer/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 860

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *