¿Cómo aumentar la seguridad con un sistema de alarma para casas?

Un sistema de alarma para casas reduce significativamente las probabilidades de reducir un robo y proteger los bienes del hogar.

¿Sabías que el 28.4% de los hogares en Argentina fue víctima de al menos un delito en los últimos 12 meses y que de cada 100 hogares, 19 sufrieron al menos un robo con violencia?

Instalar un sistema de alarma para casas hace que nuestra familia sea menos propensa a formar parte de ese porcentaje que sufre de la inseguridad.

Por eso, te detallamos a continuación las ventajas de incorporar un sistema de alarma para aumentar la seguridad del hogar

Sistema de protección para el hogar

El sistema de alarma está diseñado para proteger a las personas no solo de las intrusiones, sino también la salud física.

Por medio de una sirena que alerta,  sensores de movimiento y otro elementos del sistema de seguridad, el sistema de alarma antirrobo puede personalizarse y activar ciertos lugares del hogar, con la capacidad de detectar intrusiones, presencia de calor y/o dióxido de carbono.

Un sistema de alarma para casas funciona como prevención

Las alarmas de seguridad antirrobo son un elemento disuasorio para el ladrón, ya que las empresas de seguridad electrónica brindan un cartel que se coloca en el exterior y frente de la casa, dejando en evidencia que esta siendo protegida.

Alarmas antirrobo para controlar la seguridad del hogar las 24 horas del día

Un sistema de alarmas para casas puede integrarse con cámaras de seguridad.

De este modo,  uno no sólo aprovecha los beneficios de las alarmas de seguridad, sino que las complementa con las ventajas de instalar cámaras de seguridad.

Uno podrá vigilar todas las actividades de sus hijos y estar al tanto sobre lo que sucede en cada espacio del hogar durante cada instante.

Y cuando las cámaras registren movimientos extraños, el sistema de alarma para casas alertará al usuario.

Un sistema de alarma para casas promueve la seguridad del barrio 

Al instalar este sistema de seguridad para el hogar, uno hace que sus vecinos también observen y analicen las ventajas y desventajas de las alarmas antirrobo.

Cada usuario que cuente con una alarma de seguridad es promotor de este sistema de protección para la casa, por lo que termina contagiando a sus vecinos.

El resultado final será un barrio más seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *