Tres tendencias de seguridad y la casa inteligente: ¿El hogar del futuro?

Las industrias de seguridad para el hogar y de la casa inteligente cambian cada año.

El año 2018 nos ha traído aún más cambios y adaptaciones a la industria.  Las siguientes tres tendencias han tomaron impronta a lo largo de 2017 y definitivamente serán las fuerzas rectoras en 2018.

¿Qué esperamos de la casa inteligente y la seguridad para 2018?

El servicio de las casas inteligentes

En 2017, cada vez más ofertas estuvieron disponibles en el mercado doméstico y de seguridad para el hogar. Empresas como Nest y Google han expandido sus opciones de hogares inteligentes para incluir ofertas de seguridad asequibles.

Junto con estos nuevos protagonistas ha surgido un enfoque sobre qué tipo de servicio desea / necesita para la seguridad de su hogar.

Muchas marcas se han centrado en precios bajos y recursos web, lo que significa que una persona tiene que hacer la mayor parte del trabajo para instalar y solucionar problemas en sus sistemas.

Las empresas más tradicionales se han duplicado con respecto a lo que ofrecen: tranquilidad, dejando la instalación y las reparaciones a un experto.

Junto con esto, las empresas tradicionales se diferencian por la calidad de sus servicios de monitoreo, lo que proporciona contacto entre el personal de alarmas y de emergencia.

Integraciones de sistemas inteligentes de automatización

Con el aumento de dispositivos de control de voz como Amazon Echo y el hogar de Google, los consumidores han estado buscando maneras de que sus muchos dispositivos de la casa inteligente puedan funcionar todos juntos.

La industria de la seguridad no es diferente. Cada vez más integraciones de sistemas han sido un factor importante cuando se trata de seguridad doméstica y casa inteligente.

Es fácil comprar varios dispositivos baratos e inteligentes para tratar de hacer su vida más conveniente, pero si cada uno solo funciona individualmente y requiere su propia aplicación, entonces los beneficios de la conveniencia disminuyen significativamente.

Otra parte importante de estos sistemas integrados es la posibilidad de actualizaciones y expansiones futuras, y los proveedores de seguridad probablemente considerarán más artículos a la carta / complementarios para sus sistemas.

Esto puede ser beneficioso, pero sólo si los dispositivos individuales son de calidad y seguros.

Opciones de seguridad en la nube

Cada vez más personas viven con su información en “la nube“. Sin embargo, cuando se trata de seguridad, “la nube” puede ser peligrosa.

En la seguridad de video, por ejemeplo, el consumidor promedio quiere la capacidad de guardar de manera segura una gran cantidad de videos.

Algunas opciones basadas en la nube pueden ser más seguras que otras, y estas preocupaciones seguirán creciendo y serán una parte importante de la seguridad del hogar y del panorama de la casa inteligente.

El temor a la inseguridad informática solo aumentará a medida que se comparta más y más información a través de Internet, por lo que la seguridad cibernética se está convirtiendo en una parte de muchas industrias en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *