Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/blogzequer/public_html/wp-content/plugins/newsletter/widget/standard.php on line 230
Zequer | Seguridad & Tecnología 5 falsos mitos de las cámaras de vigilancia para casas o empresas

5 falsos mitos de las cámaras de vigilancia para casas o empresas

Cuando se trata de cámaras de vigilancia hay mucha información inexacta por ahí.

Así que hemos decidido abordar 5 de los mitos más comunes que escuchamos todo el tiempo sobre las cámaras de seguridad.

Falsos mitos sobre las cámaras de vigilancia

 

Mito n. ° 1

Todas las cámaras de seguridad se crean iguales

Como tantas cosas en la vida, realmente obtenés lo que pagás cuando se trata de cámaras de seguridad.

Como regla general, cuanto mayor sea la calidad de la cámara de vigilancia, menor será la cantidad de cámaras que necesitarás instalar para aumentar la seguridad del hogar o negocio.

 

Mito n. ° 2

Las cámaras de vigilancia capturan todo

Este es un mito que es realmente incomprendido por tanta gente. A menudo, vemos que las personas exageran las imágenes que puede obtener el campo de una cámara de seguridad.

Es importante entender que las cámaras de videovigilancia no tienen visión periférica y que, además, brindarán una cantidad limitada de imágenes dependiendo de una serie de factores en juego en un momento dado.

 

Mito n. ° 3

Las cámaras inalámbricas son completamente inalámbricas

Las cámaras de vigilancia inalámbricas tienen sus propósitos y usos, pero, contrariamente a la creencia popular, en realidad no son completamente inalámbricas (¡necesitan energía!).

Lo que es más importante, las imágenes que pueden capturar son de baja calidad, por lo que en muchos casos no captan detalles tanto como sale en las películas.

 

Mito n. ° 4

Las cámaras con lente zoom registran con el zoom completo

Realmente decepciona a muchas personas acostumbradas a ver sus películas y programas de TV favoritos: las cámaras de seguridad con zoom no graban imágenes completas cuando se acerca el zoom.

Imaginá que estás viendo un partido de fútbol a través de la lente de una cámara: ninguna cámara puede capturar todo el campo si se amplía a un área específica en el suelo, el centro del terreno.

Recordá, la mayoría de las cámaras de vigilancia también se pixelarán cuando estén completamente enfocadas, aunque las cámaras de mega píxeles se pixelan menos que otros tipos de cámaras.

 

Mito n. ° 5

Las cámaras de seguridad para casas no requieren iluminación

Hecho: todas las cámaras necesitan luz para el color. No hay forma de evitarlo, aunque la mayoría de las cámaras de seguridad de calidad cambiarán automáticamente a una configuración en blanco y negro por la noche.

Hay mucha información sobre cámaras de seguridad para casas y sus necesidades de seguridad.

Tené en cuenta que las necesidades individuales de cada propietario de casa y negocio son diferentes.

Es importante adoptar un enfoque holístico de la seguridad: esto significa que una alarma o cámara de seguridad por sí sola no te proporcionará a vos,  a tu familia y hogar o empresa la mejor solución de seguridad posible.


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/blogzequer/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 860

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/blogzequer/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 860

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *